Preboda en Toledo de Sergio y Pilar: mi fotos favoritas

Sergio & Pilar

Preboda en Toledo

Preboda en Toledo de Sergio & Pilar - José Álvarez Fotografía

toledo

La Preboda de Sergio y Pilar

Vuelvo con este post de la preboda en Toledo de Sergio y Pilar. Sin embargo, escribir sobre las parejas que pasan por delante de mi cámara es algo muy complicado. Más de lo que la gente se imagina. 

Desde hace un tiempo entendí, y vivo con la certeza, de que cada persona es única. Por eso sé que nada mejor que la casualidad para hacer que dos personas se conozcan en un universo infinito de posibilidades donde lo que es podría no haber sido, pero es. Algunos lo llamarán suerte, otros destino. Los demás, viven el momento

Y ese ‘es’ hace que cada relación sea increíblemente maravillosa. Así que mi trabajo consiste en conocer a las personas que han creado esa historia. Cómo la están viviendo y disfrutando. 

Preboda en Toledo de Sergio & Pilar - José Álvarez Fotografía

Comparte este contenido en redes sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

detalles

Preboda de Sergio y Pilar

Aquella boda de Nacho y María me dio la oportunidad para hacer aquella primera fotografía de Sergio y Pilar. Aún lo recuerdo muy bien. Apoyados sobre una pared se miraron con complicidad. Años más tarde estamos aquí, publicando las mejores fotografías de la preboda en Toledo de tan bonita pareja y en la que me he encontrado una que me ha transportado a aquel momento. 

¡Cuántas historias! ¡Cuántos secretos hay en esa mirada! Así que estoy radiante por sacar mi cámara y ser la persona en la que han confiado para captar esos detalles. 

Ahora sólo queda esperar. Un mes. Para entonces estarán celebrando, compartiendo y disfrutando con su gente. Y seguirán creciendo juntos. Haciendo que esta historia que comenzó por azar, sea tan única como ellos.

Gracias Sergio. Gracias Pilar

Preboda en Toledo de Sergio & Pilar - José Álvarez Fotografía

Ayúdame a llegar a más personas

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

fotografías

La importancia de los momentos

Siempre digo a las parejas que la preboda es una parte fundamental en mi forma de trabajar. Es mucho más que quedar a hacer fotos antes de la boda. Me permite conocerlos mejor. También a ellos conocerme a mí. A partir de ahí, crear esa confianza para que ellos se relajen y no estén pendientes de la cámara. Para que sean ellos mismos.

Porque soy de los que piensa que el día de la boda los novios tiene que disfrutar con su gente, de sus nervios, de los momentos que están por venir. Y el fotógrafo será la persona que los acompañe para documentar cada momento de la manera más natural y espontánea.

Ahora os dejo, que tengo más fotos que preparar. Nos vemos muy pronto.

Fotógrafo de boda en Toledo -José Álvarez Fotografía

Si te gusta, compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Fotógrafo de Boda

Si quieres saber más no dudes en hacer click aquí abajo.