Preboda por las Calles de Toledo. Nacho y María


Preboda por las calles de Toledo

Nacho & María

Una de las cosas que me encanta de mi trabajo es la conexión que se crea con las parejas. Durante la preboda por las calles de Toledo de Nacho y María nos acompañó otra fotógrafa que me preguntó: ¿pero no los conocías de antes? No, aparte de las dos veces que quedamos para hablar de cosas de la boda, le respondí. Ella sorprendida me contestó que parecía que nos conociéramos de toda la vida.

 

Anécdotas varias en una sesión de preboda

Y así continuamos la sesión. Porque la tarde dió para muchas anécdotas. Un fotógrafo que se convierte en asistente de maniobrabilidad de coches para que no se quede encajonado en las calles de Toledo. ¡Ayy manolete, si no sabes torear para qué te metes! Gente que se queda parada para que hagas la foto cuando pretendes que pasen y captar ese movimiento. Convertirnos en los reyes del nuevo Starbucks de Toledo y que a nuestro lado miren perplejas otras personas que se encontraba allí tomando algo. O acabar en el cerro del Bú cuando ya cae la noche y encontrarnos con escarabajos tamaño XXL.

Todo esto son momentos que nos hicieron pasar una tarde inmejorable. Y por el camino tuvimos la suerte de poder captar algunos de ellos. Con Nacho y María que estaban por allí, como quien no quiere la cosa. Disfrutando de una tarde atípica entre cámaras y fotógrafos. Demostrando una vez más que esto del amor es algo que se comparte, que se disfruta y se cuida.

Muchísimas gracias por permitirme captar quiénes sois y lo que estáis viviendo juntos. Dentro de muy poco contaremos la historia de vuestra boda.

Preboda por las Calles de Toledo. Nacho y María
Preboda por las Calles de Toledo. Nacho y María