PRIMERA COMUNIÓN

Pablo

1ª Comunión de Pablo - José Álvarez Fotografía

¿Aún sin fotógrafo para la Primera comunión de tu hijo? No te preocupes porque puede que hayas llegado al lugar indicado.

Aquí puedes ver el reportaje que hicimos para la Primera Comunión de Pablo, aunque a través del menú superior o del blog puedes encontrar más sesiones como esta. Bueno, no. Porque cada sesión debe ser única, acorde a cada niño, a cada familia. Así que tan sólo tienes que contarme qué es lo que te gustaría que tuvieran las fotos para trabajar sobre ello y hacer de ello un recuerdo atemporal.

Aunque lo más demandado siguen siendo las fotografías de estudio, cada día ganan más protagonismo las sesiones de exterior y también el fotoreportaje el mismo día de la Primera Comunión. Sea como fuera, me adapto a vuestros gustos y necesidades.

Sólo me gusta pediros una cosa a las familias que fotografío. Y es que disfrutéis. Olvidaros de las típicas fotos correctas, de las poses. Sed vosotros mismos que eso es lo que me gusta captar desde detrás de la cámara. Así que si tienes una idea parecida a la mía, no dudes en escribirme a través de la zona de contacto.

Cada año la agenda se llena con más antelación y mi dedicación a la fotografía de Primera Comunión es tal que no suelo realizar más de 5 reportajes al año. Así que pídeme presupuesto sin compromiso y creemos un reportaje único.

1ª Comunion de Pablo - José Álvarez Fotografía