Vera. Una bonita Comunión en el Cigarral del Ángel

Vera

Primera Comunión

Vera - Primera Comunión - José Álvarez Fotografía

Primera Comunión

Sesiones en Toledo

¡Qué bueno que volviste, viejo! Y es que ya estoy a pleno rendimiento con la temporada de comuniones de 2022. Hoy tengo la fortuna de poder presentaros la sesión de Vera, en un entorno tan exclusivo como el Cigarral del Ángel Custodio de Toledo.

Sin duda, un momento ilusionante después de estos años de pandemia donde había reducido al máximo mi actividad fotográfica. Pero donde no he dejado de trabajar para volver con fuerza.

Comparte este contenido en redes sociales

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Vera

La ilusión por bandera

Quizás por todo el tiempo que había pasado, la sesión con Vera fue algo más especial y de la que pude disfrutar al máximo mientras sentía como ella se divertía tanto como yo.

Tan natural, tan espontánea, tan sonriente. Tengo la inmensa suerte de poder fotografiar momentos únicos en la vida de las personas. Y cuando pasen los años espero que tanto a Vera como a su familia les guste recordar este día. 

Ayúdame a llegar a más personas

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Familia

La importancia de los momentos

Hacer fotografías es algo bonito y hoy, al alcance de casi todos. En cambio, trabajar como fotógrafo es una gran responsabilidad.

Siempre me recuerdo que hay algo imprescindible en mi fotografía: los momentos. Hay que dejar que las cosas pasen y estar atento. Para eso, nada mejor que ayudar a las personas a ser ellas mismas delante de la cámara. Recuerda que el tiempo pasa y una de las pocas formas de conservar esos instantes junto a nuestros seres queridos es a través de la fotografía. 

Gracias a Vera y a su familia por hacerlo tan fácil. Por hacerme disfrutar de mi trabajo y por la confianza que han puesto en mí.

Si te gusta, compártelo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Fotógrafo de Primera Comunión

Si quieres saber más no dudes en hacer click aquí abajo.