Servicios


¿Estás buscando al fotógrafo de tu boda?

deja que te cuente lo que ofrezco a mis parejas

Preboda de Jaime & Lorena

PREBODA

Aunque muchos no lo consideren como uno de los servicios indispensables lo cierto es que son muchas las razones para que una preboda sea el punto inicial a vuestra celebración. Si nunca has tenido relación directa con la cámara seguro que os servirá para olvidaros del fotógrafo, al que además, conoceréis en acción.

Avance Boda Daniel y Gloria

BODA

Casa del novio, de la novia, ceremonia, cóctel, convite y discoteca. Durante todo el día os acompañaré recogiendo en mi equipo las mejores fotografías del día de vuestra boda para que sea un recuerdo imborrable. Además podréis contar con los servicios de un segundo fotógrafo en caso de necesitarlo.

Postboda Alberto & Miriam

POSTBODA

Todos los novios quieren aprovechar el día de la boda para compartirla con su gente. Y no podemos estar más de acuerdo. La sesión de postboda es la solución perfecta para tener esas fotografías que siempre querréis volver a ver. Y si has pensado en un postboda internacional debes saber que conozco muchas de las grandes capitales europeas.

ÁLBUM

Sin duda uno de los servicios más destacados que ofrezco. Porque vuestros recuerdos deben estar en las mejores manos. Por eso trabajo con el mejor laboratorio fotográfico de España. Podréis crear vuestro álbum totalmente personalizado. Pero lo mejor siempre está en el interior, donde vuestras fotografías lucirán perfectas. 

¿TIENES ALGUNA DUDA EN LA QUE PUEDA AYUDARTE?