Sobre mí


Sobre mí - José Álvarez

¡Éste soy yo! Con la sonrisa puesta. Fotógrafo de momentos, de emociones, de lugares, de historias que contar y compartir. Y mucho más. Si quieres te cuento mi historia.

 

La enseñanza, una vocación de toda la vida

Desde muy pequeño me llamó la atención la forma en la que conseguían enseñarnos en el colegio. Así que cuando me preguntaban qué quería ser de mayor, respondía sin dudar: maestro. Y dada mi pasión por el deporte, a ser posible de Educación Física.

Dediqué los esfuerzos a perseguir mi objetivo y hoy puedo decir que soy Diplomado en Magisterio con la especialidad en Educación Física.

 

Un cambio de rumbo

Apareció en mi vida el Ciclo Superior de Imagen. Un mundo totalmente nuevo para mí. Todo por aprender y mucho esfuerzo que invertir. Tras dos años intensos finalicé el curso con el Premio Excelencia de Castilla La Mancha. 

 

La fotografía social, el descubrimiento

Durante unos años estuve probando muchas ramas de la fotografía. Moda, retrato, fotoperiodismo, paisaje, nocturnas hasta que llegué a la fotografía social. Quizás por mi carácter natural o porque siempre he sido una persona romántica, encajé a la perfección con el mundo de las bodas.

Y desde entonces trabajo en algo que me gusta, en algo que disfruto a cada momento y sabiendo de la importancia y la responsabilidad que cada pareja que me contacta pone en mí para crear unos recuerdos imborrables. 

¿Hablamos?

MÁS SOBRE MÍ

Como ya sabes, aparte del mundo de las bodas he dedicado mucho tiempo a otras ramas de la fotografía. De hecho, es algo que aún sigo haciendo porque disfruto con ello.

  • Hago comuniones porque me lo paso genial con los más enanos.
  • Me encanta viajar, así que soy de los que vuelvo con cientos de fotografías de destino
  • Trato de mezclar mi vocación por la enseñanza con la fotografía, así que en mi blog podrás encontrar posts para aprender fotografía.
  • El baloncesto es otra de mis grandes pasiones y aprovecho mi faceta como entrenador y coordinador de cantera del CB Zona 5 Toledo para tomar imágenes que de otra forma no tendrían.
  • También tengo mi lado social. Soy directivo en Apolo Toledo, una asociación sociocultural que cada vez hace más cosas en la ciudad y de las que me gusta dejar constancia.