Sobre mí


más sobre mí

conocer más sobre mí es un acto de curiosidad

¿QUIÉN ES JOSÉ ALVAREZ?

Mi nombre ya lo conoces, pero ¿quieres saber más sobre mí? Lo primero que contaré es que soy una persona curiosa a la que le cuesta parar quieto. Siempre tengo algo en la cabeza que ocupa mi tiempo. Y me gustan las cosas bien hechas así que si estoy con algo debo hacerlo de la mejor manera que sé. Eso implica dedicación, tiempo y una autoexigencia que a veces mi gente me dice que debo rebajar. Pero soy tauro, un cabezón. 

Diplomado en Magisterio porque enseñar siempre ha sido una vocación, incluso ahora que puedo aplicarlo a la fotografía. Técnico Superior de Imagen con el Premio Excelencia de Castilla la Mancha en 2014 y Entrenador de baloncesto son mis títulos, que no me definen, pero que me han forjado junto con la experiencia para ser quien soy hoy en día. Y es que me muevo por mis pasiones, por las cosas que me remueven el alma.

Sobre mí - José Álvarez Fotografía

¿NECESITAS UN FOTÓGRAFO?

Desde hace años he comprobado que las personas que llegan a mí buscan una complicidad con el fotógrafo a la vez que quieren un servicio profesional que transmita confianza y tranquilidad. Puedo asegurar que no soy el mejor fotógrafo del mundo, pero quizás sí puedo ser la persona que necesitas para capturar momentos únicos. Por eso estoy aquí. Quiero que me conozcas, que sepas cómo trabajo, cómo entiendo la fotografía. Después valoraremos juntos la mejor solución.

José Álvarez - Fotógrafo de bodas en Toledo

¿PUEDO AYUDARTE?

Como fotógrafo social estoy seguro que muchas de las dudas e inquietudes que te hayan podido surgir ya me las han planteado otras parejas con anterioridad. Por eso no temas explayarte o hacer preguntas que parezcan obvias. Quiero ayudarte a que el día de tu boda sea tan perfecto como hayas imaginado. Porque cuando me case, yo, como tú, sólo quiero disfrutar de ese día.

    Sobre mí - José Álvarez Fotografía

    MÁS SOBRE MÍ

    FOTOGRAFÍA DE BODA

    Fotografiar uno de los días más importantes de cada pareja es un reto apasionante. Y mirando atrás sigo sintiéndome afortunado de haber podido estar allí con ellos.

    FOTOGRAFÍA DE PRIMERA COMUNIÓN

    Que mi forma de ser ayuda a divertirme tanto con los niños es una suerte para los reportajes de Primera Comunión. La naturalidad y la espontaneidad siempre estarán presentes.

    FOTOGRAFÍA DE VIAJES

    Conocer el mundo en el que vivimos es algo maravilloso. Viajar por España y por Europa es toda una suerte de la que puedo disfrutar y que seguiré haciendo mientras pueda.

    FORMACIÓN

    En mi blog escribo sobre la Historia de la Fotografía para conocer mejor esta disciplina y las herramientas con las que trabajo de manera profunda.