Sobre mí

más sobre mí

conocer más sobre mí también es saber qué opinan de mi trabajo

¿Quién soy?

Mi nombre ya lo conoces, pero ¿quieres saber más sobre mí? Lo primero que contaré es que soy una persona curiosa a la que le cuesta parar quieto. Siempre tengo algo en la cabeza que ocupa mi tiempo. Y me gustan las cosas bien hechas así que si estoy con algo debo hacerlo de la mejor manera que sé. Eso implica dedicación, tiempo y una autoexigencia que me permite estar siempre alerta ante los momentos que van sucediendo.

Técnico Superior de Imagen con el Premio Excelencia de Castilla la Mancha en 2014, Diplomado en Magisterio porque enseñar siempre ha sido una vocación, incluso ahora que puedo aplicarlo a la fotografía y Entrenador de baloncesto son mis títulos, que no me definen, pero que me han forjado junto con la experiencia para ser quien soy hoy en día. Y es que me muevo por mis pasiones, por las cosas que me remueven el alma.

¿Qué dicen las las parejas?

Daniel & Gloria

Qué decir de Jose que no se sepa ya. Un profesional como dios manda. No tenemos ninguna duda que en próximas ocasiones les pediremos que estén con nosotros. Muchas gracias por todo.

Mario & María

Desde que contactamos con él todo fueron facilidades. Muy atento en todo momento, preboda, boda, postboda… Siempre con alegría. Se nota que disfruta con su trabajo, que es excelente. Las fotos son geniales.

Jaime & Lorena

Profesionales. Pepe supo captar cada momento de nuestra boda. Lo volveríamos a escoger sin dudar.

Iván & Abi

¡Sois geniales! Profesionales, originales, amables, simpáticos, buenas personas.​… Nos hicieron unas fotos preciosas. Realmente estos chicos son increíbles. Hicieron un trabajo espectacular.

Nacho & María

¡La verdad es que no hemos podido elegir mejor! Como fotógrafo, todo un profesional, te hace sentir muy cómodo, como si no estuviera, hace unas fotos superchulas, espontáneas, pocos posados, capta todo y a todos. Y como persona es mejor aún, para nosotros más que un fotógrafo fue como uno más, un amigo. ¡Pepe es lo más!

Fernando & Noelia

Fotos espectaculares, relación familiar, profesionalidad absoluta. Preocupación máxima por que todo esté a nuestro gusto, paciencia infinita. En definitiva: inmejorable.​

Miriam & Alberto

No puedo estar más contenta. Ofrecen un trato muy cercano. Lo sentí como si fuesen de la familia. Están pendientes de cualquier detalle que necesites para hacer que ese día sea perfecto. Son profesionales, saben captar los momentos más importantes y sobre todo, los sentimientos que fluyen en el ambiente de forma muy natural, tal y como va sucediendo y sin forzar ninguna situación. Creíamos en ellos desde el principio y no nos han decepcionado con su trabajo. Muy buena calidad y fue entregado muy rápido.

Puedes encontrarme en: