WonderPlaces


WonderPlaces

La idea

La serie WonderPlaces nace con la finalidad de enseñar los rincones de nuestro país a través de pequeñas escapadas que, normalmente, no exceden más de tres días. Por ello, se tratan de viajes express planificados para aprovechar cada segundo. Muchos kilómetros en coche, pocas horas de sueños en hostels y fotografías que inmortalizan cada experiencia vivida. En conclusión, una de las mejores formas de escapar de la rutina, de conocer nuevos lugares y de disfrutar de la fotografía.

 

WonderPlaces

Nuestro gusto por viajar nos ha llevado por muchos lugares dentro de España. ¡Y los que nos quedan! No es necesario un alto presupuesto si estás dispuesto a vivir la experiencia backpackers. Dicho de otra forma: dormir en hostels. Nuestros viajes han estado cargados de buenos momentos. En ellos hemos conocido personas de otros países y nos hemos llevado amistades muy buenas. Eso sí, prepárate para andar. El espíritu de estas escapadas es conocer muchos lugares en poco tiempo. Llegarás tan cansado que caerás rendido, pero te aseguro que habrá merecido la pena.

 

En adelante

Nos empeñamos en buscar grandes lugares con unas vistas maravillosas o espectaculares atardeceres. España tiene muchos de esos rincones que ver y conocer.  Y no queremos dejar ninguno sin fotografiar. Ya sabemos, es imposible. Pero al menos trataremos de dejar imágenes con las que se os despierte ese espíritu aventurero. Y si podemos ayudaros en vuestra planificación, aquí estaremos para echaros una mano.

WonderPlaces Toledo