Work in Progress – Preboda de Jaime y Lorena


WorkInProgress

Preboda de Jaime y Lorena
Work In Progress - Preboda de Jaime y Lorena

La preboda de Jaime y Lorena tiene algo especial. Él ha sido rival y compañero mío en las pistas de baloncesto por toda Castilla-La Mancha. Teníamos apenas doce o trece años cuando nos conocimos. Y tener la oportunidad de fotografiar este día tan especial para ambos, después de tanto tiempo, es algo que voy a vivir doblemente. Porque me va a tocar trabajar, pero también sé cuánto voy a disfrutar en esos momentos de nervios para él, de tener a su familia a su alrededor. Y por supuesto, de esperar a la novia. Ella, de la que tantas veces me ha hablado. De cuando ha estado ahí por él, ayudándole y apoyándole. Sé que el algo mutuo.

Ahora sólo queda esperar. Aunque ya están nerviosos. Porque el día de su enlace se acerca, pero también porque ayer estuvimos de paseo por Aranjuez. Y en ese ratito con ellos tomamos algunas fotografías. No han pasado ni 24 horas y os aseguro que ya tienen ganas de verlas. Como tampoco soy tan cruel, aquí va un pequeñísimo anticipo.

¿Y no vas a enseñar más fotos? Pues, siendo sincero, me muero de ganas porque puedan compartirlas con todo el mundo. Pero no es el momento. Tengo que trabajar bien con ellas.

Si te apetece ver algo más de nuestro trabajo te invito a pasar por nuestro blog y cotillear sobre otras bodas, viajes y momentos capturados con nuestra cámara. Si lo que buscas es un fotógrafo, no dudes en contactar con nosotros a través de info@josealvarezfotografia.com. Estaremos encantados de atenderte.