Work In Progress – Sesión de pareja – Adrián y Natalia


Work In Progress

Adrián y Natalia

Work In Progress - Sesión de pareja - Adrián y Natalia

Uno siempre se fija en esas parejas con caras sonrientes y cuya complicidad parece innata. Ellos, Adrián y Natalia son de esa clase de personas. Lo hacen fácil, diría. Y eso es lo más complicado.

Les costó soltarse delante de la cámara, pero una vez que lo hicieron… ¡ay amigos! ¡Qué bonito es esto del amor! Son una pareja increíble, llena de detalles, de cariño. Y eso se nota, se ve a simple vista. Para mí fue sencillo fotografiarlos. Apenas tuve que darles directrices. La más evidente: disfruta con tu pareja de una tarde por Toledo. Después sólo había que buscar la luz y esperar el momento adecuado para el tan famoso ‘click’.

Lo reconozco. Tengo ganas de enseñaros toda la sesión. Y aunque en mi cabeza tengo casi claras las fotografías que más van a gustar no quiero dejar ningún momento especial fuera de esa selección. Así que un poco de paciencia que ya estamos trabajando para enseñaros muy pronto el resultado. Hasta entonces, esta fotografía es mi pequeño regalo de Navidad.

Si quieres una sesión única y especial con tu pareja, ya sea como regalo, si estás pensando en la pedida o como preboda, no lo dudes, contacta con nosotros a través de info@josealvarezfotografia.com.