Work In Progress – Un Mundo Ideal – Rompehielos


Work In Progress

Un Mundo Ideal

Work In Progress - Un Mundo Ideal - Rompehielos

¿Qué secreto le estará contando? ¿Quizás que Un mundo ideal, el nuevo musical de Rompehielos Producciones, se estrenará el 13 de enero en el Gran Teatro de Manzanares?

Durante todo el día de ayer estuvimos trabajando en la grabación del spot publicitario junto a todo el equipo. Elenco de actores, escenografía, vestuario, iluminación. Fueron unas horas intensas en las que no faltaron momentos que nuestra cámara captó. Por desgracia, aún no podemos enseñaros gran parte de ellas para que todo sea una sorpresa. Aún así, esta imagen es muy significativa. Lo es porque este nueva producción no dejará a nadie indiferente. Contará con voces en directo, un elaborado vestuario, escenografía, coreografías y una novedad: música en directo.

Ya son casi tres años trabajando con ellos. Y nos encanta ver la evolución de sus trabajos. Siempre buscando dar un paso hacia delante y cuidando cada detalle. Por supuesto que nosotros estaremos en su estreno porque de aquí nos hemos llevado grandes compañeros y amigos. ¿Y tú? ¿Te lo vas a perder?

Si queréis informados sobre cómo conseguir entradas y las fechas de las actuaciones lo mejor es que sigáis su página de facebook o visitéis su web.

Facebook Rompehielos

Web Rompehielos Producciones